jueves, 28 de agosto de 2008

Empalme: Un empate para el comienzo

Alejandro Korn – Empalme San Vicente Fútbol Club, obtuvo un buen empate frente al último campeón de la liga, Deportivo Chascomús, con momentos de muy buen fútbol, en el estadio que el equipo Tricolor tiene en la ciudad de Alejandro Korn.
El conjunto que dirige el ex defensor Mario Toledo, se había puesto en ventaja a los 20 minutos de la etapa inicial, después de una gran corajeada de Sebastián Pérez y gracias ala oportunismo de Carlos Taborda para aprovechar al máximo el rebote que dio el arquero visitante.
Empalme fue claro en el dominio del primer tiempo, y por eso, se fue al vestuario ganado por la mínima diferencia.
El segundo tiempo fue de trámite parejo para ambos. Pero fue el visitante quién emparejo el marcador a través de Guillermo Álvarez que alcanzó a conectar un buen centro desde la derecha.
Cabe resaltar que Empalme no pudo contar con los servicios de su arquero titular, Roberto Gómez, quién debió purgar una fecha de suspensión. De todos modos, hay que decir que el improvisado portero tricolor, Marcelo Gula Reyes, realizó una gran tarea en la portería local, incluso, con dos intervenciones muy buenas que terminaron dándole seguridad al conjunto local.
Empalme, ante una muy buena cantidad de público, consiguió su primer punto, justo frente al defensor del título, y no defraudó. De seguro con un poquito más de trabajo y con el plantel completo, los resultados van a aparecer.
La jornada se completó con el buen triunfo de la Cuarta por 2 a 0 y con las derrotas de la Quinta y la Tercera por 2 a 1 y 3 a 1 respectivamente.

No hay comentarios: