viernes, 15 de febrero de 2008

Unión y Fuerza

Union y Fuerza de Magdalena
Nombre del Club: Club Social y Deportivo Unión y Fuerza
Fundación: 25 de septiembre de 1941
Sede social: Maipú 942 Magdalena
El teléfono del Club es: (02221) 45-3211
Cancha y Complejo Recreativo: Brenan y Gorriti Magdalena
Cantidad aproximada de socios: 500

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY FRANCISCO DE MAGDALENA, HINCHA DE UNION Y FUERZA (EL EQUIPO + GANADOR EN LA VIEJA LIGA MAGDALENENSE DE FUTBOL)Y QUIERO FELICITARLOS POR LA PAGINA, YA QUE ES MUY COMPLETA Y TIENE INFORMACION QUE NO ES MUY FACIL ENCONTRAR.
LES DEJO MIS SALUDOS, ESPERANDO MAS EXITOS DE MI QUERIDO EQUIPO "TORTERO" Y QUE CONTINUEN CON EL BUEN TRABAJO DE LA PAG. WEB.
P.D.ESPERO QUE AL FINALIZAR ESTE TORNEO EL NOMBRE DE UNION Y FUERZA LO ANOTEN EN LA LISTA DE CAMPEONES!

Anónimo dijo...

hola a todos.
Les mando la direccion de la pagina web No oficial del nuestro club.
http://unionyfuerza.9f.com
espero que les agrade y
VAMOS TORTEROS !!! carajo

Anónimo dijo...

Hola soy Mirna de Magdalena Hincha de Union de siempre... Los Felicito por la pagina y Felicito tambien a todos los hinchas torteros, a los dirigentes, a los jugadores y al cuerpo tecnico por demostrar el domingo que Union es un club grande, que demostro su grandeza festejando como corresponde y como se debe con alegria, bombos y cantos por las calles de Magdalena y en su salon. Estoy orgullosa de ser Hincha de Union!!!! Y el domingo a copar Chascomus como lo hicimos el año pasado!!!!

Anónimo dijo...

hola soy un jugador de union y fuerza y me quejo xq voy a entrenar todo los dias y vamos a entrenar siempre los mismo q somos 10 o 15 personas y los viernes q hacemos futbol van como 25 o 30 personas y los domingo juegan siempre los mismo y no son mas jugadores q yo o menos q yo,yo quiero q esto cambien xq el año pasado yo deje de ir xq ese tema y despues cuando no tenian jugadore me ivan a buscar a casa pongansen las pila a los entrenadores va esto y no dejen de lado a los q van a entrenar xq despues cuando te vas a otro club te viene a buascar y te dicen q no q valla q vas a jugar y es siempre lo mismo yo no soy messi ni c.ronaldo pero a mi cuando me fui a atalaya me fueron a buscar muchas veces para q vuelva y ahora q volvi fuis todas las semanas a entrenar y hoy me dejaron en el banco y otros q no fueron ningun dia los pusieron y encima entre y juge mejor q los demas xq el entrnador me dijo q vien q jugaste y algunas personas tambien y me preguntaron xq me dejaron en el banco asi q ponganse las pilas xq no soy el unico hay otro chicos q tambien le pasa lo mismo no vemos y espero q agan caso xq despues me van a ir a buscar a casa y ya saben quien soy xq el campionato pasado fuieron muchas veces a casa nos vemos un abrazo

Anónimo dijo...

AGUANTEE EL SPORT :):)