viernes, 15 de febrero de 2008

Sport Club


Sport Club Magdalena


Corría el año 1921, cuando se forma una Comisión Provisoria para representar en distintos eventos que se desarrollaban en nuestra ciudad, luego de varias presentaciones y después de disputar un encuentro en adhesión a los festejos patronales, se decide lo siguiente:
En Magdalena Provincia de Buenos Aires a los 14 días del mes de agosto del año 1921, siendo las 13,15 Hs. en reunión celebrada en la Sociedad Italiana “Giuseppe Garibaldi”, queda conformada la primera Comisión Provisoria con el nombre de “CENTRO ATLETICO MAGDALENA”, quedando conformada de la siguiente manera: Presidente Roque Tello, Vice-presidente: Pedro Seambelar, Secretario: Ricardo Aranzolo, Tesorero: Francisco Cerra, Vocales: Constancio Roo, Eugenio Inchausti (hijo), Aristides Ferro, Angel Egues, Alberto F Garcia, y Evangelio Arce.
En posteriores Actos y reuniones por el año 1923, se procede al cambio de nombre, creación del Estatuto, y conformación definitiva de la Comisión Directiva.
Para el cambio del nombre fueron 5 (cinco) las propuestas presentadas a la Asamblea, quedando ganadora la realizada por el Sr. Seambelar, con el nombre “SPORT CLUB MAGDALENA”.
En la Comisión Directiva fue nombrado como Presidente el Sr. Roque Tello.
Posteriormente, fueron elegidos los colores que nos representan hasta nuestros días, quedando por votación unánime los colores “BLANCO Y CELESTE”.

Nombre del Club: Sport Club Magdalena
Direccion: Rivadavia N° 595 Magdalena (1.913) Bs As ArgentinaTelefono: (02221) 45-2299 Pagina Web: http://www.sportclubmagdalena.com.ar/
Estadio: Una cancha de fútbol reglamentaria cercada con pared inferior y alambre olímpico superior, el ingreso al campo de juego se realiza a través de túnel desde el interior de los amplios vestuarios ( aproximad. 160 m2.) para el local, visitante y árbitros, estos últimos con salida directa a la calle Tapalque, detalles que la convierten en una de las mas seguras de la zona. Existe la posibilidad de utilizar el campo de juego en espectáculos nocturnos gracias a la iluminación artificial, única en la ciudad de Magdalena, la misma es suministrada por medio de seis torres de veinte metros de altura equipadas con nueve reflectores alógenos de 1.500 watt cada uno.

Titulos:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como anda la gente garca del sport, se quisieron pasar de vivos, o mejor dicho fueron mala gente, con los chicos de 5ta div, de tiro, al no querer jugar el partido, porque llegaron 30 minutos tardes, y lo peor es que le avisaron por TEL, que estaban retrasados.
Pero como el fútbol siempre tiene revancha, el tribunal de penas dijo que se tiene que jugar el partido. me despido diciéndole GARCAS, saludos

Anónimo dijo...

AGUANTE EL SPORT :):):)