miércoles, 30 de abril de 2008

Un jugador sufrió una fractura y el clásico se suspendió

Un hecho lamentable se produjo cuando se jugaban 38 minutos del segundo tiempo entre Progreso y Las Mandarinas que empataban 1 a 1, cuando en un cruce, el jugador Wallace de los rojiverdes sufrió una seria lesión que incluyó una fractura.
Debido a ello, el juez Esteban Nasier con la anuencia de los capitanes, resolvieron suspender el partido, ya que los ánimos no eran los mejores para seguir disputando el cotejo.
A los 4 minutos de la primera etapa, Daniel González abrió la cuenta para Las Mandarinas y sobre los 47 minutos, Pacheco vio la roja en ese mismo equipo.
En la segunda etapa, Agustín Rosa lograba la igualdad en el tanteador para el clásico brandseño y sobre la media hora, Bidegain le detuvo un penal a Bericiartúa de Progreso en la segunda ejecución.
A los 35 minutos Nasier le mostró la roja a Daniel González, y tres minutos más tarde se produjo la jugada desgraciada donde Wallace chocó con el arquero y sufrió la lesión apuntada, por lo que entre jugadores y árbitro resolvieron suspender el partido, que seguramente quedará con el resultado igualado 1 a 1.

No hay comentarios: