miércoles, 30 de abril de 2008

Intento de agresión a un árbitro de la Liga

El futbolista Matías Bellotti de la Agrupación Deportiva El Salado, deberá responder durante la semana, por el informe del árbitro del partido de tercera división entre esa entidad y Las Mandarinas desarrollado en Coronel Brandsen.
El árbitro ha informado que a los 39 del primer tiempo es expulsado Bellotti por doble amarilla, y el jugador reacciona empujando al juez del encuentro, se quita la camiseta y lo amenaza, no obstante lo cual, sus compañeros de equipo lo retiran del campo de juego.
Ante ello, el árbitro decide la suspensión del partido, lo que comunica a los capitanes de los dos clubes.
Sin embargo, cuando la terna se retira de la cancha, el expulsado vuelve a ingresar al campo con intenciones de agredir al árbitro según su informe, lo que es evitado nuevamente por sus compañeros de equipo y el cuerpo técnico.
El informe arbitral especifica que a los 42 minutos se suspende el cotejo por agresión al asistente Tagliaferro y la constante amenaza de agresión al juez.
Se estima que el futbolista deberá someterse a una severa sanción del Tribunal de Penas, si no logra defender su posición con argumentos muy sólidos que deberá acercar en los próximos días.

No hay comentarios: