lunes, 3 de agosto de 2009

Lo que viene...

Deportivo y Atlético, un
cruce clásico dentro de
los cuartos de de final


Los resultados de ayer de los desquites de octavos de final, determinaron que quedaran definidos los cruces de cuartos de final.

En una de las llaves, Unión Vecinal de Etcheverry –el mejor equipo de la etapa regular- se medirá con Villa Garibaldi de Magdalena –octavo en el mismo ordenamiento-, que será local en el primer partido En el otro cotejo, Unión y Fuerza de Magdalena –cuarto- se cruzará con Juventud Unida, que fue duodécimo-, jugándose el partido de ida en Verónica.

Por su parte, en la otra llave, Atlético –segundo en el torneo- se medirá con Deportivo –séptimo-, en tanto que Empalme –undécimo- irá con Sport –tercero-, cuyo primer partido se jugará en Alejandro Korn.


Agradecimiento: Carlos Mellado

2 comentarios:

viabaires dijo...

muy bueno el blog de la liga chascomunense es bueno enterarse a la distancia de los resultados y la info de los clubes saludos!!!!

pablo alb. velazquez dijo...

SRES. DE LA LIGA CHASCOMUNENSE, ME GUSTARIA CONECTARME CON CLUBES DE LA LIGA A LOS FINES DE PODER SER TENIDO EN CUENTA PARA UN FUTURO,DE PODER DESARROLLAR LA TAREA DE DIRECTOR TECNICO, LE COMENTO QUE SOY DIRECTOR TECNICO NACIONAL DE FUTBOL, Y ME DEJA SORPRENDIDO EL GRAN INTERES QUE ESTA CREANDO ESA LIGA DEL INTERIOR DE LA PCIA DE BS AS. MI TE.PART. 001.42630418 MUchas gracias551