lunes, 20 de abril de 2009

El resumen de El Suplente

Atlético Chascomús empató sin tantos en la visita de este domingo a Social de Pila en el estadio José Minghetti, por la sexta fecha del Torneo Apertura “José María González” de la Liga Chascomunense de Fútbol. El Albirrojo mereció mejor suerte, sobre todo en el complemento, pero el dueño de casa se quedó con 1 punto que lo transformó en el único puntero de la Zona 3.

De acuerdo a fuente pilera, los dirigidos por Marcelo Armendáriz (Martínez; Rossi, Ferrari y Lucastegui; Cardiello, Cordonier, Grenabuena y Francese; Correa, Cancio y Chiacchio) estuvieron cerca del triunfo en el segundo tiempo, cuando pegaron dos tiros en los palos por medio de Bruno Cardielo y Facundo Cánepa.
Con esta igualdad, los dirigidos por Tuta Ramírez se cortaron solos en la punta, debido que Unión Deportiva quedó libre y Ranchos perdió 1-0 en la visita a Lezama en el Higinio Aparicio. Gastón Landa marcó para el anfitrión en partido que tuvo dos expulsados, uno por lado: Mongay y Martin.
Por su parte, el Aguacero se mantuvo como escolta del ahora único puntero, Social de Pila, aunque compartiendo tal condición con el Rojo del Salchi Galeano y el conjunto de General Paz.
Antes, el sábado en el estadio Juan Silverio Oroz, Deportivo debutó como ganador al golear 3-0 a Tiro Federal, que ante el triunfo del Le-Fu ahora es el solitario colista del grupo. Leo Zabala, Mono García Cuerva y Matías Salas fueron los goleadores.

Por el lado de la Zona 1, Unión y Fuerza recuperó el liderato, al superar 3-0 a Racing en Bavio. Moreno (2) y Rojas hicieron las anotaciones del visitante, que alcanzó a Atalaya, al que le empataron el partido en el minuto 49 del segundo tiempo.
De local, el hasta este domingo único puntero de la región terminó 2-2 con Verónica. Paulos y Quetglas anotaron para el anfitrión; mientras que Iriarte metió el primer y último gol de la contienda para el Verde. Sport y Villa completan el miércoles. El campeón, Juventud Unida, libre.

En el caso de la Zona 2, Unión Vecinal agarró la punta de una manera contundente. En Etcheverry, la última incorporación liguista goleó 7-1 a Las Mandarinas, que era líder. Cachi Moleiro, Marconi, Campagner (3) y Campos (2) festejaron para los ex Amateur Platense.
Además, en el clásico de General Belgrano hubo empate 1-1. Bidondo anotó para El Salado, que sumó su primer punto del Apertura; mientras que el goleador del campeonato, el Loco González, hizo lo propio para Belgrano, que terminó con uno menos ante la expulsión de Diego Tobio.
En la tercera cita del grupo, Progreso sufrió otro golpe, al ser superado 3-2 por Empalme San Vicente en el Clemente Jáuregui Lorda. Pérez y Figueroa fueron los goleadores del de Alejandro Korn. El Indio quedó libre y perdió el primer puesto de la tabla.

www.elsuplente.com

No hay comentarios: