viernes, 3 de abril de 2009

Deportivo se trajo un punto desde Ranchos

En cotejo que completó la tercera fecha de la zona 3 del torneo Apertura liguista “José M. González”, Deportivo se trajo anoche de Ranchos un punto al igualar sin goles con Atlético de esa localidad en el Estadio “José Luis Brown”.

En el balance dentro de un trámite equilibrado, Deportivo estuvo un poco más cerca de quedarse con los tres puntos.

En el primer tiempo estuvo lo más atractivo del cotejo. Fue un trámite entretenido con un partido que se hizo por varios pasajes de área a área y con situaciones frente a los arcos. En ese período en Deportivo –que arrancó mejor- se destacó el trabajo de Julio Ferrari que en el segundo tiempo estuvo ya más controlado y no incursionó tanto en ofensiva. Precisamente vía Ferrari en un par de ocasiones y en una jugada de Salas tuvo en el período inicial las mejores chances el albiceleste de Chascomús.

Vico fue el hombre más punzante de los rancheros. Precisamente el hijo del recordado “Chino”, tuvo una buena ocasión para abrir el marcador a diez minutos de cerrarse el parcial.

La segunda mitad bajó en su nivel. El partido se hizo desordenado y bastante ordinario. Ranchos tuvo más la pelota pero no lastimó en el área rival. Deportivo que se replegó un poco –vía una jugada que no pudo conectar al gol Guillermo Alvarez y una acción en la que Salas anticipó al arquero Insausti pero después la pelota le quedó incómoda y no pudo con el cierre de W. Ortiz- gestó un par de chances para anotar.

La pitada final de Nasier terminó por sellar el empate sin goles.

Unas 250 personas observaron el partido, que tuvo un importante operativo de seguridad –con cacheos incluidos- en prevención de eventuales inconvenientes entre simpatizantes locales, pero felizmente nada de ello ocurrió y todo se desarrolló con normalidad.

SINTESIS

Cancha: CEF de Ranchos

Juez: Esteban Nasier

Atlético Ranchos: Insausti; M. Wooley (Southwell), W. Ortiz, J. Tobio, A. Wooley; Bassi, A. Alvarez, A. Ezeiza, Martín (Camargo); Guzmán, Vico (Soto). DT J. Taus.

Deportivo: Xamo; J. M. Pérez, Palmero, J. P. Arango, R. Sullings; Aversa (Assirio), Ferrari, G. Alvarez, G. Ortiz; F. de Liger (M. Acosta), Salas. DT Carlos Pérez.

Goles: No hubo


POSICIONES ZONA 3

Ranchos 7; Pila, Unión Deportiva 4; Atlético, Tiro Federal 3; Lezama FC 2; Deportivo 1.



ÉXITO DEL SPORT CLUB

Con goles convertidos en el segundo tiempo, por Lima de penal a los 2 minutos y Marcelo Etcheverry (un golazo) a los 48, Sport Club Magdalena superó como local por 2 a 0 a Atalaya en el partido que completó la tercera fecha de la zona 1.

El árbitro Javier Uziga expulsó a Lima (10m ST) y Abolio (27 ST) del dueño de casa y a Luján (19m ST), Bacarini (25m ST) y Morales (37m ST) de Atalaya.

Las posiciones en la Zona 1quedaron así. Sport Club 5; J. Unida y Unión y Fuerza 4; Atalaya 3; Verónica y Villa Garibaldi 2; Racing 1.

Agradecimiento: Carlos Mellado, Diario El Argentino de Chascomus

2 comentarios:

Unknown dijo...

La tabla está mal
El Sport Club tiene 7 puntos.
Le ganó a Unión 5 a 2.
Empató con Bavio 2 a 0 y le ganó a Atalaya 2 a 0.
Saludos

Unknown dijo...

Empató 2 a 2 con Bavio quise decir