La Municipalidad de Chascomús hizo saber que días pasados procedió a la firma del comodato del estadio Juan Silverio Oroz, ubicado en el Complejo Polideportivo, con las máximas autoridades de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Tomaron parte del acto la intendente Liliana Denot, el presidente y vicepresidente de la Liga, Luis Seillant y Alberto Anchordoquy, quienes suscribieron el correspondiente acuerdo.
Entre las cláusulas que forman parte del convenio se debe destacar que el lugar es cedido por el término de quince años con opción de prórroga por un período similar, responsabilizándose la Liga a mantener, conservar y reparar las construcciones y muebles existentes dentro del predio cedido.
Se determinó que en el caso que la entidad desee realizar nuevas construcciones o modificaciones en las instalaciones, deberá contar previamente con autorización de la Dirección de Obras Privadas y Planeamiento.
Además, se acordó que en el lugar se podrá prestar los servicios de kiosco, cantina y servicios de atención, debiendo cumplir con los requisitos establecidos en la normativa local y provincial.
De todas maneras, se especificó que la Municipalidad podrá hacer uso de las instalaciones, debiendo notificar a la Liga con la debida antelación y la misma podrá inspeccionar el inmueble dado en comodato a fin de verificar su estado en todo tiempo por sí o a través de terceros autorizados a tal efecto.
De este modo, la Municipalidad regularizó la situación de utilización de ese bien municipal, destinado al desarrollo de actividades deportivas, principalmente el fútbol.
Fuente: Boletín de Prensa Municipal
No hay comentarios:
Publicar un comentario