lunes, 27 de octubre de 2008

Un empate que deja abierta la esperanza para la sub 17 celeste

El seleccionado sub 17 de la Liga Chascomunense oficiando como local ayer en en el CEF de Ranchos empató 0 a 0 con Necochea, en partido de ida por la final de la llave 2 del torneo de la Federación del Este cuyo ganador clasificará al Nacional de AFA.

En un partido que al decir de testigos presenciales fue equilibrado y donde ambos a su turno dispusieron de chances para anotar quedó la sensación que el equipo celeste de nuestra Liga aún cuando deba definir de visitante puede aspirar a la hazaña de clasificar al certamen nacional.

Necochea se mostró como un equipo que tiene buen manejo de pelota por abajo, salida a través de sus marcadores laterales y algunas individualidades interesantes pero lejos estuvo de ser un equipo infranqueable ni mucho menos.

El seleccionado dirigido por Marcos Basualdo cuando le llegó le generó peligro y de hecho a tres o cuatro minutos del final hubo una clara chance que no pudo concretar Cristian Landa.

No fue la única y hubo incluso hasta una jugada que terminó en la red del arco necochense que fue anulada por off side y una acción sobre Landa en el área rival en la que pareció que hubo falta.

El entrenador Marcos Basualdo al cabo del cotejo se mostró optimista de cara a la revancha, al señalar que “ellos en definitiva confirmaron los que sabíamos, pero no son invencibles ni mucho menos. Soy optimista para ganarles en el desquite, aunque sea en la cancha de Necochea” sentenció.

Chascomús alistó a Castelli; Sabatié (Aldatz), Raffone, Aguilera, Lachaise; Ciale, N. Picollo (Díaz), Villareal (Sosa), Camargo (Checa); Expósito, G. Landa.

Unas 80 personas presenciaron el cotejo.

Agradecimiento: Carlos Mellado

No hay comentarios: