CARLOS PEREZ DESPUES DE LA VUELTA OLIMPICA
Luego de un día de tantos festejos, con una sonrisa de oreja a oreja producto de la satisfacción de quien consigue algo tan preciado y yendo de acá para allá rozándose con los diversos micrófonos de los medios de comunicación de la ciudad, Carlos Pérez, el flamante técnico campeón del Apertura de la Liga y uno de los mayores responsables de este momento de la entidad Albiceleste nos cedió un mano a mano sincero, emotivo y sin escaparle a nada.
Para mí es un orgullo muy grande. La verdad es que era algo soñado, lo queríamos todos desde que arrancamos con esta Comisión hace tres años a trabajar otra vez con el fútbol. Y si bien lo queríamos nadie tenía en cuenta que se iba a dar tan pronto. Apostamos a un trabajo a largo plazo, sabíamos que a la larga esto se tenía que dar y estamos muy contentos con los muchachos, con este grupo y con todos los que apoyaron a este proyecto. Ojalá lo podamos mantener para seguir dándole alegrías al club.
Cuando nosotros arrancamos con esto sabíamos que era un trabajo a largo plazo. Pero también sabíamos que el club necesitaba un título después de tantos años sin poder lograrlo. Fue entonces, que trajimos los jugadores que necitábamos para poder reforzarnos bien y poder lograr el objetivo de conseguir el torneo. Y bueno, por suerte se nos dio antes de lo pensado.
La verdad es que pensé en muchas cosas, primero y principal en mi familia, que me acompañó siempre, estuvieron dos o tres fines de semanas durmiendo afuera, me acordé también de mis hermanas que me siguieron en todos los partidos y en los que no pudieron ir lo siguieron por la radio, de Héctor Alti, al que yo le había prometido ganar el torneo y que lamentablemente nos dejó este año y de mucha gente que quizás en ese momento no me acordé pero que siempre estuvieron ligados a este club.
No, hoy en una entrevista a una radio les decía lo mismo. En ningún momento pensé que se nos iba a escapar, estaba muy tranquilo y seguro que estos jugadores después de la charla del primer tiempo lo iban a sacar adelante. Lo que deseaba es que terminara ese primer tiempo donde jugamos tan mal y en donde ellos sacaron una buena diferencia, pero por suerte loas chicos supieron responder a las presiones y terminaron logrando el objetivo.
Esta semana vamos a descansar y a disfrutar de este momento. La semana que viene nos sentaremos a hablar con los dirigentes y veremos que vamos a hacer. La idea es que los chicos sigan todos y no creo que haya problemas ni de nuestra parte ni de la de ellos.
Lo que sí, es que he escuchado de la idea de muchos jugadores que quieren volver al club.
Y con respecto al Torneo del Interior, sabemos que la gente que sigue al club va a apoyar la iniciativa de participar en la nueva de edición, por lo que estamos muy contentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario