miércoles, 23 de abril de 2008

Crónica de una agresión

Click en la imagen para ir a la nota original y escuchar el audio


El hincha del club Tiro Federal que fuera agredido el domingo pasado en el estadio Polideportivo, habló ayer en el programa Buenos Muchachos (97.3) para relatar de qué forma se sucedieron los hechos.
Contó Walter Saade que cuando finalizó el partido que su equipo disputó con Pila, empezó a recibir insultos por parte de cuatro hinchas que se encontraban en la tribuna, mientras retiraba banderas colocadas en el alambrado.
Al parecer esas personas “que estaban muy mal” le endilgaban la responsabilidad de una supuesta denuncia que derivó en una multa y una sanción de no concurrir a la cancha luego de un altercado con autoridades de la institución meses atrás.
Dijo Saade que los sujetos pasaron de las palabras a los hechos y fue golpeado, lo que derivó en que radicara la denuncia penal correspondiente, además de aclarar que los agresores no forman parte de la “22″, como se conoce a la hinchada albiazul.
Con respecto a las heridas sufridas, afirmó que debe realizar distintos estudios para determinar su gravedad, y subrayó que si bien las autoridades de la Liga se comunicaron para saber sobre su estado de salud, no lo hicieron lo mismo las autoridades del club de la franja.


No hay comentarios: