lunes, 31 de marzo de 2008

Ranchos se despidió con un empate 3 a 3 de local

Atlético Ranchos puso el corazón para tratar de cambiar una historia que era casi un imposible, tras el 0-4 del partido de ida y al menos tuvo un consuelo. En su cancha y ante su gente terminó invicto en el Torneo del Interior.
Fue 3 a 3 en un partido donde el resultado del primer partido condicionó este, con un equipo visitante que presentó varias modificaciones en relación al del partido de ida por sus compromisos en el torneo local.
Sin embargo la visita se fue al cabo del primer tiempo ganando 2 a 0, demostrando ser mejor desde lo futbolístico a pesar del no entregarse nunca de Ranchos. El verdinegro tuvo su premio en el segundo tiempo cuando a pesar de encontrarse 3-1 abajo faltando dieciocho minutos, logró mediante un penal de Massolo y un gol de Brussa, el símbolo del corazón y la entrega de este equipo un 3 a 3 para despedirse con mucha dignidad del torneo.
Sports Salto demostró que es un equipo para respetar y que por ahí se vuelve a cruzar nuevamente con un equipo de la Liga Chascomunense, a nivel del final de la llave.
SINTESIS
Cancha: CEF de Ranchos
Juez: Marcelo Ferreyra (La Plata)
Ranchos: Henú; Patricio, W. Ortiz (Antílope), J. Tobio, A. Wooley; Ferreyra (Avalos), Arévalo (Martín), A. Brussa; Guzmán, D. Tobio; Massolo. DT C. López-J. Taus
Sports: Barbieri; Puigcercos, Ruggeri, Miserda; Bartolini; Ramos, Díaz (Valenzuela), Mansilla, Salinas; Gómez, Ciraco (Bonomi). DT Menna-Mancini.
Goles: PT 28m Ciraco, 31m Ramos. ST 15m y 32m Massolo, el segundo de penal. 27m Valenzuela y 38m Brussa.
Carlos Mellado, Diario el Argentino de Chascomus

No hay comentarios: