jueves, 25 de junio de 2009

Resultados de Inferiores. Diario El Argentino

Atlético venció a Verónica
en cuarta y empate entre
Deportivo-Unión, en quinta

Con goles de Lucas Pérez y Padoani, Atlético superó ayer por 2 a 1 al Club Verónica (gol de Lizarralde para anotar el transitorio empate) en el partido de ida de los cuartos de final de cuarta del torneo Apertura liguista, instancia por la cual el otro equipo chascomunense en carrera en esta categoría -Tiro Federal- cayó por 4 a 2 de visitante ante Progreso.

En tanto en quinta división el duelo de equipos de nuestra ciudad entre Deportivo y Unión, finalizó 1 a 1. Pablo Telechea adelantó a los rojos –que jugaron buena parte del partido con diez jugadores por la expulsión de Pedatella- y empató Franco Diani para los albicelestes.

Por su parte, en sexta, Unión Deportiva –con varias ausencias por gripe, al igual que en quinta- perdió de visitante ante el Club Belgrano por la primera semifinal por 2 a 0.

En tanto en la segunda fecha del fútbol femenino que se jugó en General Guido, Deportivo que goleó -con tantos de Miriam Keller (3), María V. Bereciartua (2) y Gimena Ramos- 6 a 1 a Pila se consolidó como uno de los dos punteros junto a Independiente de Dolores que goleó 5 a 2 a Juverlandia de Castelli. Por su parte Unión Deportiva empató 1 a 1 (gol de Yamila De la Canal) con la Escuela H. Barragán de Guido.

La jornada en este caso arrancó con sensible retraso por una demora en arribar la dupla arbitral, que hizo que el primer partido se iniciará 13.10. Esta circunstancia benefició al plantel de Unión Deportiva que tuvo un desperfecto a la altura de Castelli en la combi que lo trasladaba, por lo cual debió esperar otra de reemplazo para arribar a Guido. Las unionistas llegaron cinco minutos antes de la hora oficial estipulada, pero allí se encontraron con la sorpresa que la jornada venía con retraso.

Según quienes estuvieron en Guido, hubo una cordial atención de los anfitriones y las instalaciones del Polideportivo Municipal son muy lindas y cuidadas.

Los resultados generales de la jornada fueron estos.



-CUARTA DIVISION

(Cuartos de final, ida)


-Partido 1. Atlético Chascomús 2 vs. Verónica 1.

-Partido 2. Sport Club 1 vs. C. Belgrano 1.

-Partido 3. Progreso 4 vs. Tiro Federal 2.

-Partido 4. Ranchos 1 vs. Racing de Bavio 2.



-QUINTA DIVISION

(Cuartos de final, ida)

-Partido 1. Deportivo 1 vs. Unión Deportiva 1.

-Partido 2. V. Garibaldi 1 vs. El Indio 3.

-Partido 3. Atalaya 1 vs. Racing 0.

-Partido 4. Lezama FC 0 vs. El. Salado 0.



-SEXTA DIVISION

(Semifinales, ida).


-Club Belgrano 2 vs. Unión Deportiva 0.

-Ranchos 3 vs. Empalme SV 3.



-FUTBOL FEMENINO

(Torneo Apertura, 2da fecha)

Cancha Polideportivo Municipal de G. Guido

-Pila 1 vs. Deportivo Chascomús 6; Independiente de Dolores 5 vs. Juverlandia de Castelli 2 y Unión Deportiva 1 vs. Esc. Futbol Infantil Barragán de G. Guido 1.

Agradecimiento: Carlos Mellado

No hay comentarios: