sábado, 27 de junio de 2009

Futbol femenino. Tercera Fecha.

Deportivo e Independiente
de Dolores siguen intratables


Se jugó ayer en cancha de Deportivo la tercera fecha del torneo Apertura del fútbol femenino de la Liga Chascomunense, ocasión en que Deportivo Chascomús e Independiente de Dolores ratificaron sus condición de punteras con andar ideal.

En la próxima fecha se cruzarán entre sí en jornada a cumplirse en Castelli.

Las albicelestes dueñas de casa en el partido de cierre de la jornada vencieron a Unión Deportiva por 4 a 0 en el “derby” local a nivel femenino, mientras que las dolorenses resolvieron su clásico regional ante General Guido con un triunfo por 3 a 0.

El restante partido arrojó un entretenido empate 3 a 3 entre Pila y Juverlandia de Castelli, en otro cruce con sabor a clásico regional.

En el partido que abrió la jornada con goles de Natalia Grosso, Anahí Iribarren y Karina Gopar, Independiente de Dolores venció por 3 a 0 a la Escuela de Fútbol H. Barragán de Guido.

A segundo turno, Social y Deportivo Pila-Juverlandia de Castelli empataron 3 a 3. Yanina Barachate en dos ocasiones y Cecilia Minghetti los goles de las pileras. Para las castellenses anotó en tres ocasiones Daiana Martínez.

En el cierre de la jornada, con anotaciones de Florencia Rossi, Gimena Ramos, María V. Bereciartúa y Eliana Tallarico, Deportivo superó por 4 a 0 a Unión Deportiva.

Las posiciones tras jugarse esta tercera fecha están con Deportivo (+16) e Independiente de Dolores (+ 7) 9; Escuela Héctor Barragán de General Guido 4; Unión Deportiva, Juverlandia de Castelli y Social de Pila 1.

La próxima fecha a jugarse el sábado venidero en Castelli, donde Juverlandia hará de local, será la siguiente. Independiente de Dolores vs. Deportivo, Unión Deportiva vs. Pila y Escuela Fútbol Barragán de Guido vs. Juverlandia de Castelli.

Agradecimiento: Carlos Mellado

No hay comentarios: