jueves, 5 de marzo de 2009

Deportivo se cruzaría con San Miguel de Las Heras

TORNEO DEL INTERIOR

SPORT CON ATLETICO-DEFENSORES DE AYACUCHO.-


Si bien recién hoy o mañana el Consejo Federal de la AFA estará confirmando los cruces de la segunda Etapa del Torneo del Interior, EL ARGENTINO pudo saber anoche que los equipos liguistas tendrían designados rivales.

En el caso de Deportivo –ganador de la zona 69- debería cruzarse con el representativo de la Liga Lobense, San Miguel de Las Heras que finalizó segundo en la zona 70 por diferencia de gol en sistema olímpico con Ever Ready de Dolores y avanzó a esta instancia como el mejor segundo de las zonas de tres equipos.

El primer partido entre el elenco marrón de Las Heras –que en el 2006 dejó afuera en 64avos de final sorpresivamente a Atlético Chascomús- se jugará en esa ciudad y la revancha en Ranchos, el domingo 22.

Lo de Deportivo entra dentro de lo que era de esperar, pero en cambio lo de Sport Club en alguna medida rompe con lo previsto aún cuando su probable rival es un equipo que estaba dentro de los posibles rivales liguistas.

En efecto, el elenco de Magdalena que clasificó segundo en la zona 69 e ingresó como cuarto mejor segundo de las zonas de tres, se debería cruzar con la fusión Atlético-Defensores de Ayacucho que fue el sorpresivo ganador de arremetida de la zona 68, al vencer en la última fecha a Social Santa Teresita 1 a 0 y aprovechando la caída del entonces puntero Sarmiento ante el colista y eliminado Mar de Ajó.

Los ayacuchenses son la fusión futbolística de los clubes Atlético y Defensores (club que en 1993 jugó con Alumni) y bajo esa circunstancia participan del torneo Interligas que juegan equipos de Tandil, Rauch y Ayacucho.

Su participación en este torneo federal fue como invitados, al igual que el otro equipo ayacuchense.

En este caso Sport será local en el primer partido y definirá de visitante.


CRUCE LIGUISTA SI PASAN A 32avos.-


La mismas fuentes a las que este diario tuvo acceso indicaron que el dibujo de la llave indica que el ganador de Deportivo-San Miguel se cruce en 32avos de final con el de Sport-Ayacucho.

Cabe señalar que el ganador de esta llave, en 16avos de final se cruzaría con el ganador de la que compondrán Ever Ready de Dolores (1ro zona 70) vs. Velense de Tandil (2do zona 67) e Independiente de Tandil (1ro zona 67) vs. Social Santa Teresita (1ro zona 68).

En los cruces de 64avos de final de esta llave Ever Ready e Independiente jugarán el segundo partido de locales.

Las fuentes que nos brindaron anoche la información indicaron que este armado de llaves había comenzadi a manejarse el martes, y en Tandil ya se mencionaba en esa jornada esa posibilidad.

Carlos Mellado. Diario El Argentino de Chascomus

No hay comentarios: