lunes, 1 de diciembre de 2008

FUTBOL FEMENINO

Ganó Deportivo en el primer encuentro final

La primera final del torneo femenino organizado por la la Liga Chascomunense de Fútbol, jugado en la tarde/noche de ayer en Dolores fue para Deportivo.

El cotejo que finalmente se jugó en el predio del Club Ever Ready, fue favorable por 1 a 0 para las albicelestes de nuestra ciudad que de esta manera dieron un paso decisivo en la puja por quedarse con el título y ratificar en los hechos el favoritismo que tenían apenas se anunció el torneo.

Por cierto que no le resultó sencillo encontrar el gol de la victoria que llegó a dos minutos del final por medio de Gimena Ramos, luego que las chascomunenses dominaran las acciones pero el gol se les negara sistemáticamente, además de una acción en que la pelota pegó en el travesaño, pico adentro y salió pero los árbitros no vieron la acción.

De todos modos el triunfo lo dejó muy bien posicionado a las dirigidas por Lucho Bartolotti para la revancha, debiendo recordarse que en la fase regular en la quinta fecha, Deportivo ganó 1 a 0.

La revancha irá el sábado venidero en nuestra ciudad, donde también se jugará el partido del tercer puesto entre Unión Deportiva y Juverlandia de Castelli.

Cabe señalar que en la fase regular, Deportivo finalizó primero –en condición de invicto- y las dolorenses de Independiente en tercer término, tras caer además de las dirigidas por Lucho Bartolotti con “Las Cachorras” de Unión Deportiva.

En semifinales Deportivo superó en los dos partidos a Juverlandia de Castelli, en tanto las dolorenses (en ambos casos por la mínima diferencia) a Unión.


Agradecimiento: Carlos Mellado

No hay comentarios: