sábado, 22 de noviembre de 2008

Los clubes adeudan $24.000 a la Liga pero no hay sanciones

En la reunión plenaria del lunes de la Liga Chascomunense de Fútbol, se dieron a conocer los números de la Liga y las deudas que mantienen las entidades con la entidad rectora.
En este aspecto conviene aclarar que hay algunos clubes que no tienen deuda con la Liga pero hay otros clubes que tienen importantes acreencias con la entidad, a tal punto que doce clubes tienen saldos en contra de más de mil pesos, que de acuerdo ala reglamentación vigente nos les permitir a sumar puntos en sus presentaciones deportivas.
Lo sorprendente es que algunos de los semifinalistas del "Clausura" tienen deudas que fueron reclamadas, comprometiéndose las instituciones, a cancelar esas deudas en el curso de la presente semana, para evitar que los antecedentes sean girados al Tribunal de Penas.
Ello podría derivar en que tengan que jugar sus partidos del fin de semana, pero sin sumar los puntos obtenidos en sus partidos.
Ya hay algunos antecedentes en la materia, aunque nunca se tomó una decisión drástica, que reclaman representantes de otras entidades, sobre todo, aquellos que mantienen sus saldos en cero y sostienen que esta situación es desigual con los que cumplen con sus obligaciones.
Entre los veinte clubes, el total de la deuda con la Liga es superior a los veinticuatro mil pesos, aunque -como se refiriera- algunos mantienen sus deudas canceladas.
De todas maneras, hay que agregar que hay un club que se encuentra en semifinales, que mantiene una deuda muy importante y algunos piensan que no podrá reducir el saldo en rojo.

Diario El Fuerte

No hay comentarios: