martes, 4 de noviembre de 2008

Atlético y Progreso 2 – El Salado 4

Demasiados condimentos para un partido de fútbol
En un partido accidentado por las expulsiones, lesiones y agresiones, Atlético y Progreso perdió 4 a 2 como local frente a El Salado en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga Chascomunense 02/11/2008


Atlético y Progreso 2 – El Salado 4

Demasiados condimentos para un partido de fútbol
En un partido accidentado por las expulsiones, lesiones y agresiones, Atlético y Progreso perdió 4 a 2 como local frente a El Salado en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga Chascomunense. El próximo fin de semana tendrán que jugar la revancha en Belgrano.
El primer tiempo fue fatal para los dirigidos por Norberto Mulder, quien se fue expulsado en el entretiempo tras discutir con un simpatizante visitante, ya que fueron superados ampliamente por su adversario y se fueron a los vestuarios dos goles abajo, tras ir perdiendo 3 a 0.
A los 28’ fue Nicolás Capria quien abrió la cuenta con un tiro de esquina olímpico, que se metió en el segundo palo de Darío Cardoso. Dos minutos más tarde Jonathan Rodríguez mandó al fondo de las mayas una pelota que nadie pudo sacar del área chica y la cuenta inicial finalizó con una suave definición de Bidondo, tras una excelente jugada de Capria. El descuento rojiverde llegó a los 43’ con un gran cabezazo de Ermácora tras un centro de Biggi
En el entretiempo se produjeron algunas agresiones verbales por parte de simpatizantes locales, quienes se colgaron del paredón para insultar a los jugadores visitantes sin consecuencias de consideración, pero encendieron la alarma de los efectivos policiales, quienes se aproximaron al sector de vestuarios.
En la segunda mitad Progreso comenzó a equiparar el partido pero enseguida sufrió la expulsión de Gastón Poncetta por una falta contra Valent. Luego llegaría la expulsión de Cristian Barretto, quien había ingresado a los 37´de la primera parte y recibió su segunda amarilla en menos de media hora.
Con dos hombres menos el local seguía buscando el partido y tuvo la más clara luego de que David López le cometiera penal a Ariel Rivarola y, tras ver la segunda amarilla, debiera abandonar el campo. Desde los doce pasos fue Gastón Bericiartúa quien ejecutó suave a la derecha de Bruno Gutierrez, quien voló sobre ese palo y salvó su arco.
A los 37’ Atlético y Progreso queda con ocho ya que se lesionó Ezequiel Cardoso y ya se habían realizado las tres modificaciones. En esas condiciones encontró el descuento desde la cabeza del recién ingresado Diego Alvarez. El Salado volvió a perder un jugador con la expulsión de Matías Latorre y parecía que Progreso lo empataba, pero en una contra tremenda Jonathan Rodríguez puso, de rebote, el cuarto para El Salado que se va con dos de ventaja para la vuelta.
Una vez finalizado el encuentro Hernán Ermácora reaccionó ante una supuesta cargada de un rival y se generó una gresca en medio de la cancha que involucró a varios jugadores locales y visitantes. El árbitro del encuentro se paró a unos metros y comenzó a mirar lo que sucedía para luego realizar el informe. Lo que es seguro que va a haber más expulsados, lo declaró cuando salía del campo, y en su mayoría del equipo local, quienes se perderán el partido de vuelta.

Derrota en tercera

En el encuentro preliminar también jugó Atlético y Progreso por los cuartos de final de la Liga y terminó perdiendo 1 a 0 frente a Tiro Federal de Chascomús que se puso en ventaja en la primera mitad a través de Villegas. Ahora los dirigidos por Alejo Castro deberán ganar en territorio ajeno para seguir camino a las semifinales.

www.infobrandsen.com.ar

No hay comentarios: