jueves, 28 de agosto de 2008

Colaboradores para el Sub 15

El recientemente designado técnico de la selección Sub 15 de la Liga Chascomunense de Fútbol, Juan "Cacho" Ventura, ha nombrado al también unionista, Adrián Redruello, al técnico de inferiores de Tiro Federal, Ezequiel Iturriaga, al conocido técnico de la localidad de Pila, "Tuta" Ramírez y a Juan Carlos Medley, como colaboradores técnicos para el conjunto que debutará el próximo sábado.
La preparación física estará a cargo del Profesor Pablo Sánchez, como entrenador de arqueros trabajará Marcos Seal, en tanto que Marcelo "Poli" Camarena, en su carácter de coordinador del fútbol de inferiores de la Liga, trabajará en conjunto con los antes mencionados.
Entrenamiento
Hoy a las 19 en la cancha del Club Atlético, se enfrentarán los conjuntos de Atlético y la selección Sub 15 de la Liga, oportunidad válida para que el técnico unionista "Cacho" Ventura ensaye distintas variante de cara al debut del sábado.
El técnico y sus colaboradores agradecieron también al profesor Martín Bona y al Club Atlético Chascomús, su franca y desinteresada cooperación con el seleccionado de Liga Chascomunense.

No hay comentarios: