Seguramente el objetivo que se debe haber planteado el entrenador “Cachi” Mujica para este clausura es lograr la clasificación.
Con tres incorporaciones importantes como lo son las del “Zurdo” Ortiz, Marcos Ojeda y Fabrizio Peña, mas el regreso Mario Soto y Roberto Salinas, sumados a una buena base que nace del Club, no quedan dudas de que la primera división al menos debe al menos clasificar.
Y parece que por como designó la Liga Chascomunense la manera de jugar el ultimo torneo del año, seria muy raro que nuestro equipo no clasifique, ya que de los veinte equipos que participan clasificaran 16 para jugar los cuartos de final.
Los clasificados serán los cinco primeros de cada zona (en la nuestra hay siete equipos) y el mejor sexto (por promedio).
El Torneo será mas corto que el actual apertura, ya que en la zona de clasificación se jugará una ronda sola, por lo que serán solo seis partidos.
Por primera vez se pudo ver a la última incorporación, Fabrizio Peña, con la camiseta albiceleste, algo extraño ya que desde los 5 años vistió la camiseta de Agrupación Deportiva El Salado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario