como jugar y goleó 4 a 0
Una victoria contundente logró Atlético en el partido de ida de los cuartos de final del torneo liguista a expensas de Atalaya. El 4 a 0 final plasmó un resultado en el que quedó reflejado la manera en que uno y otro entendió como debía jugarse ayer el partido en una cancha muy blanda y resbaladiza.
La diferencia obtenida le permite al albirrojo afrontar el desquite con muy buenas perspectivas de clasificar a las semifinales del torneo. Casi podría decirse que la diferencia es concluyente de cara a la resolución de la serie, pero si no lo afirmamos es porque será de visitante en un reducto en el que su rival se hace muy fuerte –esta invicto-, porque no contará ni con Cardielo ni Francese que llegaron a la quinta amarilla y porque el rival es Atalaya, un equipo que siempre es complicado aún cuando deba afrontar las situaciones más difíciles.
Pero entrando en el partido de ayer, hay que decir que la idea desde el vamos de Bona y sus jugadores era tratar de sacar aquí una ventaja importante. Algo que no es sencillo si el rival que está enfrente es Atalaya.
Pero Atlético lo logró. Es cierto que para ello a la luz de las condiciones que presentaba el campo de juego, modificó su dibujo táctico de los últimos partidos y apostó a romper por afuera con los “livianitos” Cánepa y Plache por ambas bandas, dejando a Seillant como referencia de área, pero también sumándose a esto de jugar por afuera a Cardielo y Francese por ambos flancos.
Antes del minuto el local le mostró los dientes al “sabalero” con un disparo de Plache que Cortizo debió esforzarse para mandar al córner. La sensación era que la cancha sería un plano inclinado.
Empero antes de los diez, Atalaya logró llevar el partido a la zona media donde se hacía muy difícil hacer pié y hasta puso luces de alerta en el área albirroja cuando Maciel remató alto de zurda tras una cesión de Quetglas.
Empero el local cuando movía la pelota con rapidez de mitad de cancha en adelante, complicaba al fondo rival. Así pues sobre los 12 a Cardielo que no pudo afirmarse bien por el barro se le fue larga la pelota en el área rival, que emperó derivó para Plache cuyo remate ante “el achique” del arquero se fue desviado.
El gol albirrojo no tardaría en llegar, cuando en un tiro libre unos cinco metros más atrás de la medialuna del área en línea recta Luis Emilio Seillant –el goleador que siempre está- le rompió el arco a Cortizo con un fortísimo remate que tras doblegar las manos del arquero infló la red.
El arquero dos minutos después le sacó el segundo a Plache.
El 2 a 0, llegaría a veinte minutos del final del período, otra vez por Seillant. Esta vez apareciendo libre de marcas para ir a buscar un centro desde la izquierda y colocando de emboquillada la pelota de cabeza al segundo palo de un Cortizo que nada pudo hacer.
Todo era de Atlético, que en cada arranque profundo abría surcos en la defensa visitante.
Sin embargo tras una situación favorable a favor del local, Maciel escapó en velocidad y quedó cara a cara con Ferrera que le tapó el remate.
A los 33, Plaché apareció habilitado por derecha y enfrentó al arquero, al que dejó fuera de acción con un toque al medio para que el pibe Cánepa pusiera el 3-0.
Para la segunda mitad, Atalaya con los ingresos de Luján y Paulos salió a jugarse en procura de cambiar la historia, a riesgo de exponerse a las réplicas del rival,
En los diez minutos iniciales ganó la pelota en el medio e intentó ir contra Ferrera, pero sin demasiada claridad y con una defensa que respondió siempre bien con Tuta Novoa como figura principal. Y además la suerte le fue esquiva cuando un remate de Paulos dio en el travesaño. El partido se hizo algo friccionado -Francese fue el más buscado por los visitantes conociendo su genio y que tenía cuatro amarillas (Cardielo ya había llegado a la quinta en el primer tiempo)- ante el permisivo árbitro Barquín.
El ingreso de Ferrari le permitió a Atlético rearmar una línea de cuatro atrás, pero además con el correr de los minutos volver a recuperar la zona media, con lo cual el partido se volvió a jugar a la medida del albirrojo.
César Novoa –de gran partido- a veinte minutos del final le metió una asistencia perfecta a espaldas de la lenta defensa visitante a Plache y este definió ante la salida desesperada de Cortizo al gol para poner el 4 a 0, a la postre definitivo.
En la media hora, al final Francese recibió la quinta amarilla y después Atlético estuvo cerca de aumentar diferencias. En uno no supo resolverla en el área rival y en la otra Barquín omitió un claro penal de Aguilera a Seillant.
Ferrera en tanto se encargó de clausurar su arco con una buena atajada tras una peinada de Mauro De Luca y el resultado terminó siendo inamovible.
Los hinchas de Atlético se fueron aplaudiendo a más no poder a sus jugadores y pensando que la clasificación está muy cerca. En tanto en Atalaya, dicen que esto es fútbol y que todo puede pasar aún cuando saben que revertir esta historia es muy difícil.
SINTESIS
Cancha: Estadio Juan S. Oroz
Juez: Alejandro Barquín
Atlético: Ferrera; M. Novoa, Gil, Vázquez; Cardielo, C. Novoa, Grenabuena, Francese (Salas); Cánepa (Ferrari), Seillant (A. Chiacchio), Plache. DT M. Bona.
Atalaya: Cortizo; M. Bucetta, Aguilera, Baccarini (Luján), Pippi; J. Bucetta (Paulos), S. Fernández, G. Vega (Mario De Luca), Mauro. De Luca; Maciel, A. Quetglas. DT M. Vega.
Goles: PT 15 y 24m Seillant, 33m Cánepa. ST 25m Plache.
GANO 3 A 1
La solidez de Deportivo pudo más que el ímpetu de El Salado
Sustentada en la que fue su mejor actuación de los últimos cuatro partidos, Deportivo alcanzó ayer de visitante una valiosa victoria por 3 a 1 ante El Salado de General Belgrano, en uno de los partidos de ida de los cuartos de final del Apertura liguista.
El albiceleste de Chascomus –que se mostró sólido y contundente durante todo el partido- se trajo un gran triunfo de "La Estancia", teniendo en cuenta que definirá la llave en nuestra ciudad y jugó más de cincuenta minutos con un hombre menos por expulsión con roja directa de Guillermo Alvarez.
Javier Chacón de penal, Juan Manuel García Cuerva y Néstor Arrúa anotaron en el primer tiempo los goles deportivistas, descontando en el segundo tiempo Matías Latorre.
Fue en líneas generales un partido movido e interesante con cuatro goles y varias aproximaciones de riesgo a los arcos.
Con un esquema distinto a otras tardes, “doble cinco” con Mauro Martínez y Guillermo Alvarez, al equipo visitante le costó diez minutos tomarle la mano al partido y al rival.
Es más, en el arranque mismo del juego la pasó complicada ante una entrada de Bidondo pero Xamo saliendo muy rápido abortó las chances del goleador de la Agrupacion Deportiva El Salado.
Bastó que la dupla Martínez-Alvarez se parara mejorar en mediocampo -evitando quedar algunas veces delante de la línea de la pelota a la hora de marcar- para que el partido comenzara a tornarse favorable al visitante.
Néstor Arrúa tuvo una chance clara para anotar antes del cuarto de hora, pero su disparo se fue apenas afuera.
Cerca de la media hora, una falta sobre el propio “Vasquito” dentro del área verdolaga motivó la sanción del penal por parte de Freijoó. Chacón, con disparo a la derecha de Capdevila puso el 1 a 0.
Ocho minutos después, cuando el partido había comenzado a hacerse algo “picado”, se fue expulsado con roja directa Guillermo Alvarez, tras entrarle fuerte abajo a un rival.
A pesar de la desventaja numérica, Deportivo antes del cierre de la etapa le aplicaría a su rival casi dos golpes de knoc out, con dos golazos espectaculares.
El primero llegó a los 43. Tras un par de tiros de esquina sucesivos para Deportivo, la defensa de El Salado despejó una pelota a la media luna del área. Ahí estaba Juan Manuel García Cuerva que tomó el balón y tras acomodarse con todo el cuerpo la calzó con el empeine para sacar un zurdazo inatajable a un ángulo. Un par de minutos después, fue Arrúa el que pisando la media luna en jugada personal sacó otro remate impresionante para anotar el 3 a 0 con el que se cerró la etapa.
Con el ingreso del pibe Peralta y la ventaja numérica el local buscó en el complemento más profundidad e intentó meter a su rival contra su arco, en parte favorecido por el retroceso de este.
Pasado el cuarto de hora, tras un tiro de esquina, Matías Latorre empujó al gol una pelota que había quedado boyando en el área. Parecieron renacer las expectativas verdolagas, pero aunque intentó un nuevo descuento no lo consiguió. La situación más neta otra vez estuvo en los pies de Matias Latorre, en tiempo de descuento, pero el travesaño salvó a Xamo, que dicho sea de paso respondió siempre con acierto en cada intervención.
Deportivo aprovechando el contragolpe pudo estirar la ventaja, pero faltó enhebrar mejor la puntada final. De todos modos, la diferencia obtenida de dos goles de cara al desquites aunque no es decisiva, resulta de por sí muy valiosa.
El Salado que dejó pasar su oportunidad de local, ahora deberá venirse a jugar sus chances al Estadio Juan S. Oroz.
SINTESIS
Cancha: El Salado
Juez: Manuel Freijoo.
El Salado: Capdevila; F. Rodríguez, Matías Latorre, A. Rodríguez Wila, J. Rodríguez; M. Belotti, S. Fernández (E. Peralta), D. Fernández, Capria; G. Bidondo, Peña. DT J. P. Trumino
Deportivo: Xamo; Lemos (J. M. Pérez), Palmero, Arango, R. Sullings; G. Cuerva, M. Martínez, G. Alvarez, Assirio; Chacón (Logotetti), Arrúa (O. Gómez). DT C. Pérez.
Goles: PT 29m Chacón de penal, 43m García Cuerva, 45m Arrúa. ST 16m Matías Latorre.
Incidencias: PT 38m exp. G. Alvarez.
POR 2 A 1
Progreso de Brandsen y Sport
Club Magdalena ganaron en
los otros dos partidos de ayer
En los otros dos partidos de ida de los cuartos de final de primera división jugados ayer, Progreso de Brandsen como local y Sport Club Magdalena como visitante, dieron cuenta de Atlético Ranchos y Unión y Fuerza de Magdalena por sendos resultados de 2 a 1.
El cotejo jugado en Brandsen correspondió a la llave de Deportivo, en tanto el de Magdalena a la de Atlético.
EL TRIUNFO ROJIVERDE
Aunque con algunas bajas, Progreso cumplió con el objetivo primario que era ganar de local ante Atlético Ranchos. Fue un partido parejo y entretenido. El local que tuvo mayor cantidad de situaciones de gol a su favor, definió el partido merced a la capacidad goleadora de Hernán Ermacora en el cuarto de hora inicial de cada tiempo.
Ranchos que alcanzó el empate casi sobre la hora del primer tiempo, no tuvo en una buena tarde a Guzmán y lo sintió. Empero ello no impidió que tuviera algunas situaciones para el empate, como una acción en la que en un palo le jugó en contra.
SINTESIS
Cancha: Clemente Jáuregui Lorda
Juez: Marcelo Gómez.
Progreso: Suárez; Voigt, E. Cardozo, E. Acuña; G. Poncetta, Ferraro, P. Acosta (A. Rosas), G. Bereciartúa (C. Arriola); B. Castro (Morinico); M. López, Ermacora.
Ranchos: Henú; S. Ezeiza (A. Martín), Ortiz, J. Tobio, Avila; Ferreyra, A. Alvarez (Puig), D. Tobio, Expósito; Lamarque, Guzmán.
Goles: PT 9 Ermacora, 44m Lamarque. ST 12m Ermacora.
LA VICTORIA DE SPORT
En partido jugado en cancha de Villa Garibaldi, con el arbitraje de Esteban Nasier, Sport Club Magdalena de visitante venció por 2 a 1 a Unión y Fuerza, con un gol convertido a los 42 minutos del segundo tiempo por Emmanuel Saratti.
Abrió la cuenta a los 10 minutos Díaz Arín para Unión y Fuerza. Empató Marcelo Borja a 28, ambos en el primer tiempo.
Unión y Fuerza terminó con diez por expulsión de Facundo Martínez a los 26 minutos del segundo tiempo.
GANO RANCHOS EN 3ra.
En el único partido que se jugó por el torneo de tercera división, Atlético Ranchos venció como local por 3 a 0 a Atalaya.
Como se sabe los partidos Deportivo-Empalme, Sport-Pila y Verónica-Progreso se postergaron para preservar las condiciones de los campos de juego en algún caso o en otros por el mal estado de los mismos directamente.
Una victoria contundente logró Atlético en el partido de ida de los cuartos de final del torneo liguista a expensas de Atalaya. El 4 a 0 final plasmó un resultado en el que quedó reflejado la manera en que uno y otro entendió como debía jugarse ayer el partido en una cancha muy blanda y resbaladiza.
La diferencia obtenida le permite al albirrojo afrontar el desquite con muy buenas perspectivas de clasificar a las semifinales del torneo. Casi podría decirse que la diferencia es concluyente de cara a la resolución de la serie, pero si no lo afirmamos es porque será de visitante en un reducto en el que su rival se hace muy fuerte –esta invicto-, porque no contará ni con Cardielo ni Francese que llegaron a la quinta amarilla y porque el rival es Atalaya, un equipo que siempre es complicado aún cuando deba afrontar las situaciones más difíciles.
Pero entrando en el partido de ayer, hay que decir que la idea desde el vamos de Bona y sus jugadores era tratar de sacar aquí una ventaja importante. Algo que no es sencillo si el rival que está enfrente es Atalaya.
Pero Atlético lo logró. Es cierto que para ello a la luz de las condiciones que presentaba el campo de juego, modificó su dibujo táctico de los últimos partidos y apostó a romper por afuera con los “livianitos” Cánepa y Plache por ambas bandas, dejando a Seillant como referencia de área, pero también sumándose a esto de jugar por afuera a Cardielo y Francese por ambos flancos.
Antes del minuto el local le mostró los dientes al “sabalero” con un disparo de Plache que Cortizo debió esforzarse para mandar al córner. La sensación era que la cancha sería un plano inclinado.
Empero antes de los diez, Atalaya logró llevar el partido a la zona media donde se hacía muy difícil hacer pié y hasta puso luces de alerta en el área albirroja cuando Maciel remató alto de zurda tras una cesión de Quetglas.
Empero el local cuando movía la pelota con rapidez de mitad de cancha en adelante, complicaba al fondo rival. Así pues sobre los 12 a Cardielo que no pudo afirmarse bien por el barro se le fue larga la pelota en el área rival, que emperó derivó para Plache cuyo remate ante “el achique” del arquero se fue desviado.
El gol albirrojo no tardaría en llegar, cuando en un tiro libre unos cinco metros más atrás de la medialuna del área en línea recta Luis Emilio Seillant –el goleador que siempre está- le rompió el arco a Cortizo con un fortísimo remate que tras doblegar las manos del arquero infló la red.
El arquero dos minutos después le sacó el segundo a Plache.
El 2 a 0, llegaría a veinte minutos del final del período, otra vez por Seillant. Esta vez apareciendo libre de marcas para ir a buscar un centro desde la izquierda y colocando de emboquillada la pelota de cabeza al segundo palo de un Cortizo que nada pudo hacer.
Todo era de Atlético, que en cada arranque profundo abría surcos en la defensa visitante.
Sin embargo tras una situación favorable a favor del local, Maciel escapó en velocidad y quedó cara a cara con Ferrera que le tapó el remate.
A los 33, Plaché apareció habilitado por derecha y enfrentó al arquero, al que dejó fuera de acción con un toque al medio para que el pibe Cánepa pusiera el 3-0.
Para la segunda mitad, Atalaya con los ingresos de Luján y Paulos salió a jugarse en procura de cambiar la historia, a riesgo de exponerse a las réplicas del rival,
En los diez minutos iniciales ganó la pelota en el medio e intentó ir contra Ferrera, pero sin demasiada claridad y con una defensa que respondió siempre bien con Tuta Novoa como figura principal. Y además la suerte le fue esquiva cuando un remate de Paulos dio en el travesaño. El partido se hizo algo friccionado -Francese fue el más buscado por los visitantes conociendo su genio y que tenía cuatro amarillas (Cardielo ya había llegado a la quinta en el primer tiempo)- ante el permisivo árbitro Barquín.
El ingreso de Ferrari le permitió a Atlético rearmar una línea de cuatro atrás, pero además con el correr de los minutos volver a recuperar la zona media, con lo cual el partido se volvió a jugar a la medida del albirrojo.
César Novoa –de gran partido- a veinte minutos del final le metió una asistencia perfecta a espaldas de la lenta defensa visitante a Plache y este definió ante la salida desesperada de Cortizo al gol para poner el 4 a 0, a la postre definitivo.
En la media hora, al final Francese recibió la quinta amarilla y después Atlético estuvo cerca de aumentar diferencias. En uno no supo resolverla en el área rival y en la otra Barquín omitió un claro penal de Aguilera a Seillant.
Ferrera en tanto se encargó de clausurar su arco con una buena atajada tras una peinada de Mauro De Luca y el resultado terminó siendo inamovible.
Los hinchas de Atlético se fueron aplaudiendo a más no poder a sus jugadores y pensando que la clasificación está muy cerca. En tanto en Atalaya, dicen que esto es fútbol y que todo puede pasar aún cuando saben que revertir esta historia es muy difícil.
SINTESIS
Cancha: Estadio Juan S. Oroz
Juez: Alejandro Barquín
Atlético: Ferrera; M. Novoa, Gil, Vázquez; Cardielo, C. Novoa, Grenabuena, Francese (Salas); Cánepa (Ferrari), Seillant (A. Chiacchio), Plache. DT M. Bona.
Atalaya: Cortizo; M. Bucetta, Aguilera, Baccarini (Luján), Pippi; J. Bucetta (Paulos), S. Fernández, G. Vega (Mario De Luca), Mauro. De Luca; Maciel, A. Quetglas. DT M. Vega.
Goles: PT 15 y 24m Seillant, 33m Cánepa. ST 25m Plache.
GANO 3 A 1
La solidez de Deportivo pudo más que el ímpetu de El Salado
Sustentada en la que fue su mejor actuación de los últimos cuatro partidos, Deportivo alcanzó ayer de visitante una valiosa victoria por 3 a 1 ante El Salado de General Belgrano, en uno de los partidos de ida de los cuartos de final del Apertura liguista.
El albiceleste de Chascomus –que se mostró sólido y contundente durante todo el partido- se trajo un gran triunfo de "La Estancia", teniendo en cuenta que definirá la llave en nuestra ciudad y jugó más de cincuenta minutos con un hombre menos por expulsión con roja directa de Guillermo Alvarez.
Javier Chacón de penal, Juan Manuel García Cuerva y Néstor Arrúa anotaron en el primer tiempo los goles deportivistas, descontando en el segundo tiempo Matías Latorre.
Fue en líneas generales un partido movido e interesante con cuatro goles y varias aproximaciones de riesgo a los arcos.
Con un esquema distinto a otras tardes, “doble cinco” con Mauro Martínez y Guillermo Alvarez, al equipo visitante le costó diez minutos tomarle la mano al partido y al rival.
Es más, en el arranque mismo del juego la pasó complicada ante una entrada de Bidondo pero Xamo saliendo muy rápido abortó las chances del goleador de la Agrupacion Deportiva El Salado.
Bastó que la dupla Martínez-Alvarez se parara mejorar en mediocampo -evitando quedar algunas veces delante de la línea de la pelota a la hora de marcar- para que el partido comenzara a tornarse favorable al visitante.
Néstor Arrúa tuvo una chance clara para anotar antes del cuarto de hora, pero su disparo se fue apenas afuera.
Cerca de la media hora, una falta sobre el propio “Vasquito” dentro del área verdolaga motivó la sanción del penal por parte de Freijoó. Chacón, con disparo a la derecha de Capdevila puso el 1 a 0.
Ocho minutos después, cuando el partido había comenzado a hacerse algo “picado”, se fue expulsado con roja directa Guillermo Alvarez, tras entrarle fuerte abajo a un rival.
A pesar de la desventaja numérica, Deportivo antes del cierre de la etapa le aplicaría a su rival casi dos golpes de knoc out, con dos golazos espectaculares.
El primero llegó a los 43. Tras un par de tiros de esquina sucesivos para Deportivo, la defensa de El Salado despejó una pelota a la media luna del área. Ahí estaba Juan Manuel García Cuerva que tomó el balón y tras acomodarse con todo el cuerpo la calzó con el empeine para sacar un zurdazo inatajable a un ángulo. Un par de minutos después, fue Arrúa el que pisando la media luna en jugada personal sacó otro remate impresionante para anotar el 3 a 0 con el que se cerró la etapa.
Con el ingreso del pibe Peralta y la ventaja numérica el local buscó en el complemento más profundidad e intentó meter a su rival contra su arco, en parte favorecido por el retroceso de este.
Pasado el cuarto de hora, tras un tiro de esquina, Matías Latorre empujó al gol una pelota que había quedado boyando en el área. Parecieron renacer las expectativas verdolagas, pero aunque intentó un nuevo descuento no lo consiguió. La situación más neta otra vez estuvo en los pies de Matias Latorre, en tiempo de descuento, pero el travesaño salvó a Xamo, que dicho sea de paso respondió siempre con acierto en cada intervención.
Deportivo aprovechando el contragolpe pudo estirar la ventaja, pero faltó enhebrar mejor la puntada final. De todos modos, la diferencia obtenida de dos goles de cara al desquites aunque no es decisiva, resulta de por sí muy valiosa.
El Salado que dejó pasar su oportunidad de local, ahora deberá venirse a jugar sus chances al Estadio Juan S. Oroz.
SINTESIS
Cancha: El Salado
Juez: Manuel Freijoo.
El Salado: Capdevila; F. Rodríguez, Matías Latorre, A. Rodríguez Wila, J. Rodríguez; M. Belotti, S. Fernández (E. Peralta), D. Fernández, Capria; G. Bidondo, Peña. DT J. P. Trumino
Deportivo: Xamo; Lemos (J. M. Pérez), Palmero, Arango, R. Sullings; G. Cuerva, M. Martínez, G. Alvarez, Assirio; Chacón (Logotetti), Arrúa (O. Gómez). DT C. Pérez.
Goles: PT 29m Chacón de penal, 43m García Cuerva, 45m Arrúa. ST 16m Matías Latorre.
Incidencias: PT 38m exp. G. Alvarez.
Fotos: Mariano Baña
POR 2 A 1
Progreso de Brandsen y Sport
Club Magdalena ganaron en
los otros dos partidos de ayer
En los otros dos partidos de ida de los cuartos de final de primera división jugados ayer, Progreso de Brandsen como local y Sport Club Magdalena como visitante, dieron cuenta de Atlético Ranchos y Unión y Fuerza de Magdalena por sendos resultados de 2 a 1.
El cotejo jugado en Brandsen correspondió a la llave de Deportivo, en tanto el de Magdalena a la de Atlético.
EL TRIUNFO ROJIVERDE
Aunque con algunas bajas, Progreso cumplió con el objetivo primario que era ganar de local ante Atlético Ranchos. Fue un partido parejo y entretenido. El local que tuvo mayor cantidad de situaciones de gol a su favor, definió el partido merced a la capacidad goleadora de Hernán Ermacora en el cuarto de hora inicial de cada tiempo.
Ranchos que alcanzó el empate casi sobre la hora del primer tiempo, no tuvo en una buena tarde a Guzmán y lo sintió. Empero ello no impidió que tuviera algunas situaciones para el empate, como una acción en la que en un palo le jugó en contra.
SINTESIS
Cancha: Clemente Jáuregui Lorda
Juez: Marcelo Gómez.
Progreso: Suárez; Voigt, E. Cardozo, E. Acuña; G. Poncetta, Ferraro, P. Acosta (A. Rosas), G. Bereciartúa (C. Arriola); B. Castro (Morinico); M. López, Ermacora.
Ranchos: Henú; S. Ezeiza (A. Martín), Ortiz, J. Tobio, Avila; Ferreyra, A. Alvarez (Puig), D. Tobio, Expósito; Lamarque, Guzmán.
Goles: PT 9 Ermacora, 44m Lamarque. ST 12m Ermacora.
LA VICTORIA DE SPORT
En partido jugado en cancha de Villa Garibaldi, con el arbitraje de Esteban Nasier, Sport Club Magdalena de visitante venció por 2 a 1 a Unión y Fuerza, con un gol convertido a los 42 minutos del segundo tiempo por Emmanuel Saratti.
Abrió la cuenta a los 10 minutos Díaz Arín para Unión y Fuerza. Empató Marcelo Borja a 28, ambos en el primer tiempo.
Unión y Fuerza terminó con diez por expulsión de Facundo Martínez a los 26 minutos del segundo tiempo.
GANO RANCHOS EN 3ra.
En el único partido que se jugó por el torneo de tercera división, Atlético Ranchos venció como local por 3 a 0 a Atalaya.
Como se sabe los partidos Deportivo-Empalme, Sport-Pila y Verónica-Progreso se postergaron para preservar las condiciones de los campos de juego en algún caso o en otros por el mal estado de los mismos directamente.
Agradecimiento: Carlos Mellado
No hay comentarios:
Publicar un comentario