viernes, 9 de mayo de 2008

Otro belgranense en el Futbol profesional

Sebastián Luna
"Esperaba tener un lugar en el banco, pero no ser titular"


El entrenador cervecero José María Martínez sigue buscando variantes para que mejore el equipo, y en esta oportunidad, por lo realizado en la semana, podría debutar con la camiseta de Quilmes ante Almirante Brown el juvenil que viene de Gimnasia y Esgrima La Plata, Sebastián Luna.



El lateral de 20 años se sorprendió con esta posibilidad. Luna dijo que por suerte parece que ahora me toca estar entre los once. Ojalá que pueda tener una buena actuación para poder seguir ahí. Yo primero pensé que quizás iba a tener un lugar entre los concentrados y quedar afuera o tal vez tener un lugar en el banco, pero no me esperaba ser titular. Si ahora me toca la oportunidad de estar, vamos a tratar de hacer lo mejor para el equipo y ver si podemos ganar .
Luna repasó su historia en Quilmes, recordando que yo llegué a prueba hace cuatro meses, tuve la suerte de quedar en el Selectivo y después pasé a entrenarme con la Primera. Por suerte a Pancho (Martínez) le gustaron mucho mis características y me dio la oportunidad ahora de poder estar acá y de jugar .
Respecto a su momento para el choque de mañana, el lateral aseguró que yo estoy diez puntos. Va a ser mi debut en Primera y quiero estar tranquilo para poder hacer lo mejor. En Gimnasia de la Plata, de donde vengo, pude jugar solamente dos amistosos con el plantel profesional, pero siempre jugué en Reserva. Así que si me toca, va a ser mi debut, y seguramente tendré el nerviosismo de siempre, pero trataré de dar lo mejor. Si Pancho me confirma de titular, lo primero que voy a hacer es llamar a mi familia en General Belgrano para que sepan la noticia .
Respecto de su posición en el campo, Luna dijo que voy a jugar por izquierda más allá de que yo soy originalmente lateral derecho, aunque algunas veces jugué por izquierda, pero cuando llegué a Quilmes me probé como lateral derecho. Igual no tengo problemas de perfil, puedo jugar por los dos lados, el técnico me vio bien por izquierda así que voy a jugar en ese lugar. Igualmente, sea donde sea que juegue, voy a tratar de hacerlo bien .

Perspectiva Sur

No hay comentarios: