domingo, 16 de marzo de 2008

Atlético resolvió el pleito con comodidad y se clasificó


Con absoluta claridad, Atlético Chascomús volvió a mostrar gran contundencia como la semana anterior, para imponerse por 6 a 1 a Unión Deportivo de Empalme Lobos y ubicarse entre los mejores 64 equipos del torneo Argentino “C”.
El partido se resolvió cuando a los 10 minutos Juan Cruz Arias se amigó con el gol y anotó la ventaja para la visita, mostrando que el pleito estaba resuelto, sin darle chances a Provincial de intentar cambiar la historia.
Los chascomunenses cedieron la iniciativa a su oponente que controló el balón, pero sin general riesgo por el buen trabajo defensivo de Atlético, que de contra quedaba siempre con buenas chances ante el arquero Camaratta, a pesar que los líneas cobraron varias posiciones adelantadas inexistentes que pudieron ampliar las diferencias.
Pero llegaron los goles y a los 18 Oscar Moleiro eludió al guardavallas para señalar el segundo.
Dos minutos después llegaría el descuento de Provincial por intermedio de Antonio Ribaldi pero sobre los 33, nuevamente Juan Cruz Arias de cabeza anotaba el tercero albirrojo tras una gran jugada de Moleiro.
En el complemento, todo terminó cuando a los 20 segundos nuevamente Arias, el atacante pilero convirtió su tercer gol en el partido, cuarto de Atlético, luego que Matías Salas ganara una pelota en la mitad y habilitara al goleador.
A partir de allí todo resultó monótono porque Atlético estaba clasificado y Empalme Lobos no tenía respuestas.
Luego hubo cambios en el equipo y a los 24, fue el turno para Bruno Cardiello y sobre los 31 Atlético volvió a concretar, con lo que se redondeó un gran triunfo por 6 a 1 ante un conjunto que -bueno es decirlo- no apeló a la rudeza a pesar de verse claramente superado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fuente el diario! pero las fotos y el sitio donde sacaron la nota es de atletico chascomús
Gracias!