martes, 26 de febrero de 2008

San Miguel ganò, pero sin convencer

Resumen del partido de Agrupaciòn Deportiva El Salado por el Argentino C.

Por más que sabía que le alcanzaba con el empate para adjudicarse la zona 37 y que aún perdiendo podría clasificar para la segunda fase del Torneo del Interior, los de Las Heras no jugaron un buen partido y terminaron ganando por uno a cero, cuando restaban tres minutos para el final.
La Agrupación Deportiva el Salado de Gral. Belgrano resultó ser el equipo más flojo del grupo y si bien se plantó con doble línea de cuatro para no ser nuevamente goleado, llegó muy pocas veces sobre el arco de Francioni y parecía conformarse con el empate.
San Miguel quería ganar para recuperar la confianza perdida hace veinte días cuando cayó en su cancha con Provincial, pero careció de profundidad, tampoco consiguió volumen de juego para imponer la llegada de volantes y laterales y para colmo de males, cada vez que generaba peligro se encontraba con un muy seguro Capdevila.
Recién a los 42’ de la etapa final y cuando ya no estaban en la cancha ni Abalos, ni Bustos consiguió abrir el marcador con una pelota que peleó Fernández y definió ante la salida del golero local.


Síntesis:

San Miguel: Francioni, Matute, Salvucci, Peola, Salomón, Redondo (Ibarra), Arricau, Pico, Abalos (Moggia), Fernández y Bustos (Vercillo) DT Oppizzi Sup. Peralta y Accotardo

El Salado: Capdevila, F. Rodríguez, Latorre, G. Fernández, A. Rodríguez, J. Rodríguez, Bellotti, D. Fernández (Pereyra), Trumino (López), Benítez y Sola (Peralta). DT.: Trumino Sup.: Gutiérrez y Valent

Arbitro: César Pacheco
Agradecimiento a Martin Lopez

No hay comentarios: